Con la llegada del buen tiempo ya empezamos a planificar nuestras vacaciones de verano y desde el Hotel Mediterráneo de Castelldefels os vamos a poner la miel en los labios para que disfrutéis de las vacaciones con nosotros.

Como os hemos comentado en numerosas ocasiones Castelldefels es un destino ideal para disfrutar todo el año, puesto que goza de un tiempo muy agradable, pero es en la temporada de verano cuando se convierte en un lugar indispensable para disfrutar.

¿Porque alojarse en el Hotel Mediterráneo?, por muchas razones que te detallamos a continuación.

Disponemos de diferentes tipos de habitaciones ideales para parejas o bien familias. Desde habitaciones confort, habitaciones con terraza o triples ideales para dos adultos y un niño. Para familias más numerosas se pueden alojar en nuestras habitaciones comunicantes con terraza con una capacidad para dos adultos y dos niños. Y si buscas algo más especial pueden disfrutar de nuestra junior suite, con unas hermosas vistas al mar desde su terraza.

Todas nuestras habitaciones disponen de todo tipo de facilidades: aire acondicionado, TV de 32 pulgadas, caja fuerte, wifi, hervidor de agua, agua de cortesía, mini bar, secador de pelo o espejo de aumentos.

Como no hablar de la piscina y su agradable terraza-solárium. Hay que destacar que la piscina dispone de dos profundidades diferentes una de ellas para que los niños se puedan bañar sin ningún problema. Por otra parte, la amplia terraza es ideal para tomar el sol o degustar la carta de verano en un ambiente de relax.

Para aquellos que aun estando de vacaciones necesitan mantener la forma, disponemos de un espacio con un equipamiento ideal: bicicleta estática, cinta de correr, una completa máquina multi actividad y material de fitness como mancuernas, espaldera… De todas maneras, el hecho de estar junto a la playa permite practicar el running o dar un paseo junto al mar.

En nuestro restaurante podréis degustar una carta de cocina mediterránea donde encontrareis especialidades como el arroz negro o el arroz con bogavante entre otros muchos platos.

¿Todavía no os habéis decidido? Podéis hacer la reserva a través de nuestra web o bien contactar directamente con el hotel. ¡Os esperamos!