Hotel para bodas cerca de Barcelona. Dispone de unas instalaciones modernas con todas sus comodidades. La terraza-jardin junto a la piscina, ofrece un espacio exterior con encanto, ideal para la celebración de vuestra ceremonia civil o cocktail. Además el Hotel Mediterráneo de Castelldefels tiene diferentes salas con diferentes capacidades que se adaptan desde celebraciones íntimas hasta grandes banquetes de gala.

Disfruta de tu boda y deja que nuestro equipo se ocupe de todos los detalles. Más de 40 años de experiencia en el sector, avalan el éxito de vuestra celebración.

Ceremonias Civiles

Un marco incomparable

Un día tan inolvidable requiere de una celebración única, rodeada de las personas que más quieres.

Por ello, disponemos de espacios al aire libre con decoración floral personalizada y entre muchos detalles, una alfombra roja de ceremonia que te llevará al altar. En caso de mal tiempo, tenemos opciones de celebrarlo en una sala interior independiente.

De esta manera ofrecemos a los novios la posibilidad de compartir su día especial en un espacio exterior reservado para después disfrutar de la gran terraza junto a la piscina con todos los invitados. 

Un día inolvidable

Galería de fotos

Aperitivos y Menús

Gastronomía exquisita

Os presentamos los menús que hemos elaborado especialmente para este año. Asimismo, podemos ayudaros a elaborar un menú a vuestra medida. Además tenemos una amplia variedad de platos veganos o sin alérgenos. 

Nuestra cocina ofrece una amplia variedad de aperitivos y menús, confeccionados con las mejores materias primas, todo ello acompañado de una presentación esmerada y un servicio inolvidable.

Salones

Disponemos de diferentes tipos de salones, desde 30 a 200 personas. Gozan de una gran amplitud, decorados de manera elegante y sobria.

Salón

Nautilus

Amplia sala, ideal para albergar un gran número de invitados. A la vez que da una ambiente acogedor favorece el trato directo con sus invitados y amigos.

Especialmente diseñado y decorado para proporcionar una sensación de ambiente náutico, y a la vez, elegante y agradable

Salón

Fragata

Sala con acceso propio desde la terraza piscina. Su ambiente náutico la hace especial. Tiene una gran luminosidad. Ideal para todo tipo de celebraciones.

Acceso independiente que ofrece una salida directa a la gran terraza – piscina exterior.

Salón

Clipper

Amplia sala, ideal para albergar un gran número de invitados. A la vez que da un ambiente acogedor que favorece el trato directo con sus invitados y amigos.

Situado junto a la a la gran terraza – piscina exterior. Ideal para todo tipo de celebraciones y bodas civiles.

Contacta con nosotros

    Atenciones Especiales

    ATENCIÓN exclusiva

    El Hotel Mediterráneo de Castelldefels ofrece los siguientes servicios:

    • Decoración floral personalizada
    • Asesoramiento en la elección del servicio de fotografía, vídeo e imprenta
    • Invitación a los novios a la degustación de nuestros menús
    • Posibilidad de celebrar la ceremonia civil en nuestra Terraza-Jardín o salón anexo
    • El Hotel obsequia a los novios con una habitación de clase superior para la noche de bodas con Cava y Desayuno a la mañana siguiente
    • Ofrecemos a sus familiares y amigos descuentos especiales sobre el precio tanto en habitaciones de hotel como en apartamentos (para familias).
    • Seating plan y minutas personalizadas
    • Se puede contratar un servicio de Animación para niños y adultos