Cada vez son más las empresas que hacen sus reuniones de empresa fuera de las grandes ciudades y así romper con las dinámicas del día a día.
De esta manera Castelldefels se postula como un destino ideal para la celebración de reuniones de empresa tanto por su proximidad a la ciudad de Barcelona como por el entorno natural del que disfrutamos.
En el hotel Mediterráneo ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de facilidades para que la reunión sea todo un éxito.
Vamos a empezar por el entrono en el que se encuentra nuestro hotel, en pleno paseo marítimo de Castelldefels, junto a la playa, ideal para relajarse fuera de las horas de trabajo y salir a tomar algo en alguno de los numerosos locales que podremos encontrar.
En lo que se refiere a las instalaciones del hotel propiamente dichas, el hotel dispone de 4 salas de reuniones, que permiten diferentes distribuciones en función de las necesidades del cliente.
Las diferentes salas de reuniones disponen de luz natural y no tienen pilares lo que permite que la visibilidad de los asistentes sea plena. Por otra parte, disponemos de todo tipo de facilidades audiovisuales y una zona exterior para reuniones en un tono más informal.
En referencia a la restauración, ofrecemos todo tipo de servicios ofreciendo a los clientes un servicio totalmente completo: coffee- breaks, aperitivos, menús de empresa, posibilidad de buffet o bien menús de gala. Siempre nos adaptaremos a las necesidades del cliente en la confección de menús.
Además, en el hotel organizamos diferentes actividades e incentivos para empresas, como por ejemplo: cursos de cocinas, catas de vinos, actividades náuticas, rutas del 4 x 4, pruebas de team building o bien multitud de actividades de agua que tienen lugar en el Canal Olímpico de Castelldefels.
Como veis ofrecemos un servicio integral pensado todo ello para que la reunión sea todo un éxito.