Con la llegada de la primavera la celebración de comuniones son uno de los eventos más comunes que se celebran y es por ello por lo que en el hotel Mediterráneo lo ponemos todo a tu alcance para que el evento sea todo un éxito.

Castelldefels es un destino ideal para celebrar eventos como comuniones por su proximidad a Barcelona y su excelente comunicación.

Disponemos de un amplio abanico de menús de comunión con precios que van desde los 50 euros (IVA incluido) y para los más peques menores de 12 años ofrecemos un menú infantil de 30 euros.

Como hemos comentado en diferentes ocasiones son muchos los años trabajando la restauración en el hotel Mediterráneo ofreciendo una cocina de mercado de alta calidad y así no lo hacen saber nuestros clientes.

Los aperitivos los servimos en nuestra agradable terraza, mientras que el menú tiene lugar en alguna de nuestras salas privadas dependiendo del número de comensales del evento.

Aquí os detallamos alguno de nuestros platos a modo de ejemplo.

Primeros platos:

-Ensalada templada con rape, gambas, aguacates, cherry y vinagreta de coral.

-Suprema de merluza al cava, con almejas, puerro y perlas de patata.

-Suquet de rape negro con langostinos y almejas.

Segundos platos:

-Meloso de ternera con gratín de patata y espárrago verde.

-Lomo alto de ternera asada en su jugo con setas y milhojas de patatas y cebollas glaseadas.

-Muslo de pato confitado a baja temperatura con salsa de naranja y parmentier pobre.

Por supuesto cerraremos el menú con un pastel de celebración como se merece la ocasión y los cafés con sus licores correspondientes.

Además, contamos con una oferta variada de vinos y cavas.

Por otra parte, ofrecemos servicios como la decoración floral, fotografía, descuentos especiales de habitaciones para invitados a la celebración, parking gratuito para un coche, posibilidad de servicio de animación, servicio de bebidas o animación musical.

Os recomendamos que nos contactéis y con mucho gusto os informaremos más en profundidad para que celebrar la comunión en Castelldefels sea todo un éxito.