Ya teníamos ganas de hacer un post exclusivo sobre restaurantes en Castelldefels. Alojamiento y restauración van de la mano, son dos conceptos que se complementan a la perfección. A quien no le gusta alojarse en un buen hotel y acompañarlo de una comida con la familia o bien una cena en pareja.
Vamos a empezar por el Galeón, el restaurante de nuestro hotel. Si queréis disfrutar de una cocina mediterránea de calidad no lo dudéis, tanto si estáis alojados como si no, os recomendamos que degustéis alguno de nuestros platos más representativos, desde una paella de marisco hasta un arroz con bogavante, puesto que sin duda los arroces son nuestros platos estrella, pero también podréis degustar una selecta carta de temporada.
La calidad del producto con el que trabajamos y el servicio son señas de nuestra identidad. Además, ofrecemos un menú del día en un entorno tranquilo ideal para disfrutar de nuestra cocina.
A escasos metros de nuestro hotel tenemos el restaurante Cheche, que con un equipo profesional con una alta formación nos ofrece un tipo de cocina basada en el producto fresco y de temporada con unos toques vanguardistas. Os detallamos algún plato representativo para abrir boca como son el tartar de Balfegó, tobiko y guacamole o el bacalao a baja temperatura con escalibada y calçots.
Cambiando de estilo os recomendamos el restaurante marisquería Olave, que destaca por las deliciosas coquinas, el revoltijo de bacalao o el marisco en general. Lo abalan los años de trayectoria siendo una muy buena opción, para degustar una buena cena a base de marisco maridado con una selecta carta de vinos.
Y cerramos nuestras recomendaciones con el restaurante Fosbury, también ubicado en el Paseo marítimo de Castelldefels. Ideal para disfrutar de una cocina mediterránea de calidad. El mix que consiguen con técnicas vanguardistas y tradicionales dan como resultado una gastronomía para satisfacer los paladares de sus clientes.
Sabemos que nos dejamos muchos restaurantes por nombrar por esta razón os recomendamos que vengáis a Castelldefels para descubrir toda la gastronomía que nos ofrece.