El hotel Best Western Mediterraneo dispone de Bar y restaurante y se puede disfrutar en los diferentes espacios que tiene el hotel tanto en el interior como en el exterior.

En nuestra cafetería podrá tomar cócteles y una gran variedad de bebidas. Nuestra terraza ofrece vistas al mar.

En nuestro Bar podrá escoger entre una extensa carta de cócteles como un Mojito, un Bloody Mary e incluso preparamos una sangria fresca de vino o cava.

Tenemos una variedad de infusiones y cafés así como aperitivos y sándwiches que podrá tomar durante todo el día en la terraza o en el bar. También disponemos de una amplia carta de junto a las tapas más selectas creadas por nuestro chef.

Nuestra terraza es el lugar ideal para pasar unas horas muy agradables entre copas, cenas románticas, ambiente selecto y vistas privilegiadas.

En invierno tenemos a su disposicion calefactores.

Horario: de 11 de la mañana a las 12 de la noche

Restauración

Galería de fotos

En nuestro restaurante, en verano junto a la piscina, podrá degustar una y elaborada carta basada en la cocina mediterránea y con platos tradicionales, así como nuestras sugerencias de temporada. Además ofrecemos un menú a diario.

La sorprenderte carta que ofrece nuestro Chef, hace del Restaurante Galeón, un restaurante especial, único e íntimo para los amantes de la gastronomía. En un ambiente acogedor y tranquilo podrá saborear de nuestras deliciosas especialidades culinarias. Nuestra especialidad son entre muchos platos todo tipo de arroces: paella de pescado, arroz negro, con bogavante, arroz caldoso con conejo….

Horario: de 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 22:30.
Abierto todo los días, excepto el 24 de diciembre

Desayuno Buffet

GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS

Empiece el día con nuestro buffet desayuno, disponemos de una gran variedad de productos.

Podrá disfrutar de un completo surtido de productos frescos, con sugerencias para todos los gustos: muesli y cereales, fruta cortada, zumos recién exprimidos, embutidos, ahumados, bollería selecta, huevos.

Además disponemos de productos autóctonos. En verano podrá disfrutar de nuestro desayuno en la terraza junto a la piscina.

Horario: de 6.00 de la mañana a las 11.00 de la mañana.

    Eventos Gastronómicos

    ATENCIÓN exclusiva

    Para eventos especiales, le organizaremos una velada personalizada, con menús al estilo más Mediterráneo. Si lo prefiere, podemos confeccionar menús a medida y le ofreceremos salones privados donde podrá celebrar con sus amigos, familiares o compañeros.

    Cabe destacar que se organizan durante todo el año jornadas gastronómicas

    Consulte nuestros menús especiales para grupos y no dude en contactar con el departamento de eventos para más detalles en el o en el teléfono +34 93 665 21 00.