Cada vez son más demandados los hoteles que ofrecen servicios para familias, puesto que es un sector que, en los últimos tiempos, a excepción de la pandemia, ha ido a más. Es por ello por lo que el Hotel Mediterraneo es un hotel para familias en Castelldefels.
Disponemos de diferentes tipos de habitación que se adaptan perfectamente a las necesidades de las familias con niños y a la vez equipadas con todo tipo de facilidades.
A continuación, os damos más detalles al respecto:
-Habitaciones comunicantes con terraza: están formadas por dos habitaciones confort y comunicadas a través de una puerta intermedia. Es ideal para una familia formada por dos adultos y dos niños. Por otra parte, cada una de las habitaciones disponen de baño propio además de una terraza. Las habitaciones constan de dos camas individuales o bien una cama matrimonial. En caso de necesidad también se puede añadir una cama supletoria.
-Habitación doble con cama supletoria: este tipo de habitación es perfecta para dos adultos y un niño. Se trata de una habitación muy espaciosa con dos camas individuales o cama de matrimonio además de la cama extra. Por otra parte, se trata de habitaciones muy agradables al ser exteriores con su propia terraza y unas vistas increíbles.
Como os hemos comentado nuestras habitaciones disponen de todo tipo de facilidades y comodidades, como aire acondicionado, calefacción, conectividad wifi gratuita, mesa de trabajo, tv con canales internacionales, hervidor de agua, agua de cortesía, minibar y en el baño espejo de aumentos y secador de pelo. Y por supuesto cualquier cosa adicional que se pueda necesitar siempre estamos a disposición del cliente.
Por supuesto disponemos de una agradable piscina y terraza donde los niños podrán disfrutar en verano de una carta ideal para ellos además de un restaurante para desayunar, comer y cenar sin necesidad de salir del hotel.
Estos tipos de habitaciones para familias suele ser muy demandadas sobre todo en épocas vacacionales, por lo que es muy recomendable hacer las reservas con la mayor antelación posible.