Cada vez más la tendencia de las empresas es la de celebrar sus reuniones de trabajo fuera de las grandes ciudades con el objetivo de romper con la dinámica del día a día y hacer unas jornadas más dinámicas en un ambiente menos rígido. Es por ello que en este post os queremos describir las ventajas del hotel Mediterráneo como un ideal hotel de negocios en Castelldefels.

En el hotel Mediterráneo de Castelldefels disponemos de todas las comodidades posibles para que la reunión de empresa en Castelldefels sea todo un éxito.

Primero tener muy en cuenta que se trata de un hotel a escasos metros de la playa de Castelldefels que tanto en invierno como en verano es un valor añadido muy importante, en un entorno tranquilo y de gran belleza natural.

Los eventos a celebrar por las empresas van desde una pequeña reunión de empresa pasando por convenciones, seminarios, congresos, conferencias, presentaciones y otros tipos de reuniones en unas amplias instalaciones con todos los servicios que complementan nuestra oferta.

Disponemos de 4 salas de reuniones con diferentes capacidades adaptándolas a las necesidades del cliente y una gran terraza con jardín justo al lado de la piscina. Por supuesto dichas salas ofrecen diferentes tipos de montaje (escuela, forma de U, teatro, etc).

Otro valor añadido a tener muy en cuenta es que las diversas salas disponen de luz natural, muy agradable para todos los usuarios y sin ningún tipo de barreras arquitectónicas como pilares lo que permite tener una excelente visión en todo momento. Por supuesto disponemos de toda la tecnología necesaria para la realización del evento en cuestión.

Como os hemos comentado al principio del articulo el hecho de tratarse de un hotel de negocios en Castelldefels ofrecemos actividades como catas de vino, cursos de cocina, actividades náuticas, jornadas de pesca, rutas por el Parque Natural del Garraf o multitud de actividades que harán que las jornadas sean muy dinámicas y amenas para los participantes. Y para finalizar ofrecemos un completo servicio de restauración que va desde el desayuno, comidas, cenas, aperitivos o coffee break entre otros, con una cocina de mercado y con menús exclusivos para empresas.