La temporada de verano ya la tenemos encima por lo que empezamos a buscar las fechas disponibles para hacer nuestras vacaciones de verano. Y uno de los criterios que se utilizan más hoy en día para buscar un hotel es el de un “hotel con piscina en Castelldefels”.

Como ya sabéis el hotel Mediterraneo está situado a escasos metros de la playa de Castelldefels, pero en muchas ocasiones se agradece el poder darse un baño en la piscina del hotel, o bien hacer un aperitivo en la terraza de la piscina.

Por otra parte, cuando viajamos con niños la piscina se vuelve en una condición indispensable para ellos, por lo que la combinación de una playa a escasos metros del hotel junto con una agradable piscina convierten al hotel Mediterraneo como un destino ideal para familias.

También hemos de tener en cuenta que nuestra piscina cuenta con dos profundidades diferentes para la total seguridad de los niños y para que puedan nadar tranquilamente en ella.

Y que hay mejor que después del baño comer en la gran terraza junto a la piscina del hotel. En verano ponemos a disposición de nuestros clientes una carta exclusiva para degustar en la piscina. Podemos encontrar en ella pizzas, bocadillos, aperitivos, ensaladas, zumos o bebidas refrescantes entre otros productos.

Con todo este abanico de posibilidades, la opción del disfrutar del hotel se convierte en muy atractiva, pero de todas maneras desde nuestro departamento de recepción os vamos a recomendar lugares con encanto en Castelldefels o excursiones a otras zonas del Garraf o la misma Barcelona.

Todo nuestro equipo estará encantado de poder ofrecer el mejor servicio para pasar unos días inolvidables en Castelldefels.