Hotel Best Western Mediterraneo

CASTELLDEFELS – BARCELONA

Este emblemático hotel en Castelldefels está situado en una zona tranquila del paseo marítimo de Castelldefels playa. Está ubicado cerca del mar y a escasos metros de la parada de bus y tren. Dispone de diferentes tipos de habitaciones para ofrecer al cliente corporativo, pareja o a la familia una estancia muy confortable. El hotel cuenta con piscina exterior.

El Hotel ofrece salas de reuniones exclusivas con luz natural y amplias para la celebraciones de convenciones. El hotel dispone de restaurante y se puede disfrutar en los diferentes espacios que tiene el hotel tanto en el interior como en el exterior.

Nuestra privilegiada ubicación es ideal para la celebración de bodas en Castelldefels y fiestas familiares. El hotel dispone de salas de banquetes con diferentes capacidades.

Habitaciones y Suites

CON TODAS LAS COMODIDADES

El Hotel Mediterráneo de Castelldefels cuenta con 64 habitaciones y están equipadas con todas las comodidades. Tanto el cliente corporativo como la pareja o la familia puede escoger entre los diferentes tipos de habitaciones.

Promociones

Sólo en Best Western Mediterraneo

Comodidades exCLUSIVAS

Reserva tu hotel en Castelldefels siempre en la web oficial de Hotel Mediterráneo al mejor precio.

Piscina con amplio Solàrium
Gimnasio equipado (sólo para adultos)
Wifi gratis en todo el hotel
Desayuno-Buffet junto a la Piscina
Situado a sólo 2 min. de la playa
Restaurante especializado en arroces y en comida tradicional catalana

Bodas y Celebraciones

Un día inolvidable

En el emblemático Hotel Mediterráneo de Castelldefels cuidamos todos los detalles para que vuestra celebración se convierta en aquello en lo que siempre habías soñado.

Situado en una zona de playa, el hotel dispone de magníficas instalaciones, una cuidada gastronomía y un gran equipo de profesionales para garantizar un día perfecto. El hotel ofrece la posibilidad de realizar distintos tipos de celebraciones:

  • Ceremonias civiles en la terraza junto a la piscina
  • Banquetes de bodas en amplios salones con diferentes capacidades
  • Comuniones, bautizos y otros eventos privados
  • Cócteles privados 

Reuniones y Eventos

Calma que invita al trabajo

El Hotel Mediterráneo ofrece tres salones exclusivos con luz natural para celebrar reuniones corporativas. Están equipados con todo lo necesario para celebrar reuniones de trabajo o cualquier tipo de evento.

Además, el Restaurante, situado en el edificio principal con acceso a la piscina, también puede ser convertido en espacio para grandes eventos con diferentes montajes. Asimismo, los exteriores del hotel son lugares ideales para reuniones informales.

Ubicación

EN EL PASEO MARítimo

Situado en una zona tranquila cerca del mar, a escasos metros de parada de bus y tren y tambien de restaurantes y zona de ocio.